Lámina galvanizada acanalada para la construcción
Su alta resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, doble canal anti-sifón y su fácil instalación coloca a esta lámina como la más utilizada en cubiertas y muros.
Lámina galvanizada acanalada rectangular.
De gran consumo en el sector por su fácil instalación, capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe, es comúnmente utilizada en construcciones de edificios, siendo un excelente sustrato para cubierta compuesta.
Lámina galvanizada ondulada tradicional.
De gran distribución en la construcción rural, gracias a su facultad para poder combarla antes de su montaje en cualquier edificio y en otras construcciones tales como silos, tanques, puentes y vivienda rural.
Lámina galvanizada ondulada.
Recomendada para la construcción rural comunmente fabricada en calibre 32 Full Hard lo que la hace más resistente, facilita el transporte y la maniobra por el bajo peso.
Lámina galvanizada estructural para entrepisos.
La unión de los traslapes ha sido diseñada para quedar oculta, conservando visualmente una continuidad a lo largo del traslape longitudinal. El trabajo se desarrolla con mayor velocidad de construcción logrando un importante ahorro en tiempo y dinero. Permite al constructor la utilización de pernos de cortante para hacer trabajar en conjunto la losa con la estructura principal. Con lo anterior se obtienen estructuras más ligeras con un ahorro en peso de hasta 40 %, así mismo al reducirse el peralte de las vigas se disminuye la altura del edificio con el consiguiente ahorro en muros y acabados.
Lámina galvanizada estructural para entrepisos.
Su diseño asegura una máxima resistencia estructural, lo mejor para construcciones de entrepisos y techos, en edificios, hospitales, hoteles, estacionamientos, entre otros.
Cinta de lámina galvanizada 24” para KR-18.
Tradicionalmente utilizada y de gran distribución para la fabricación de techos en naves industriales, es una lámina rolada en obra que proporciona la más alta hermeticidad y no ofrece restricciones en largo, reduce el riesgo de filtraciones hasta en cubiertas de baja pendiente (mínimo 2 %) con una alta resistencia estructural.
Cinta de lámina galvanizada para KR-24.
Lámina con perfil acanalado engargolado en obra, con un sistema de fijación oculto a base de clips sin riesgos de filtraciones. Fabricados en una sola pieza, ideal para cubiertas compuestas o térmicas así como fachadas y plafones.
Lámina galvanizada estructural para cubierta compuesta y fachada.
El diseño y resistencia estructural de la lámina GSRD-91.5 se complementa con su belleza arquitectónica. Puede ser utilizada tanto para fachadas como para cubiertas compuestas.